contenido de la página

10/4/15

De reto en reto - Marzo!


Aun no os había enseñado el reto de marzo.
Tengo que deciros que la primera vez que vi el patrón, no sabía si me gustaba o no, pero a medida que lo iba visualizando me iba gustando más y más, hasta acabar enamorada de el por completo.






 Como la primavera estaba al caer, decidí hacerlo en algodón, pensando en llevarlo durante la primavera, y en las noches de verano.
Qué os parece el resultado final?
El patrón lo podéis encontrar aquí.



Al principio tienes que ir muy pendiente de los gráficos, ya que el borde se las trae un poco, pero una vez entras en el gráfico de los dibujos del cuerpo del chal, ya te relajas un pelín y todo va más fluido. La verdad es que me ha encantado tejerlo, había momentos que se me hacía un poco largo, pero precisamente porque hice la talla grande.  Y una vez acabado, me alegro de haber hecho la talla grande, da muchísimo juego.


También es una manera de ganar seguridad en los calados, ahora creo que ya  no hay calado que se me resista ;)



Para acabar, tengo que deciros, que esta es una de esas prendas que hay que bloquear sí o sí. Los puntos se definen mucho más, se asientan los dibujos, y el chal gana un montón después de bloqueado, parece otro! Además, ahora con el buen tiempo, si lo hacéis en algodón, como yo, se os secará en un rato, en mi caso en media mañana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario