contenido de la página

23/2/15

De reto en reto

La semana pasada os enseñaba en Instagram el cuello que estoy haciendo. 
Voy con retraso, ya que en teoría tenía que haberlo acabado en enero, y encima parece que el calorcito empieza a asomar... (al fin!), pero estas últimas semanas han sido intensas y no he podido llegar a todo. Lo importante es que ya está, listo para estrenarlo en cuanto salga a la calle :D




Es un patrón de Purl Bee, todo lo que publican me tiene enamoradita... de hecho tengo una cosita bloqueando, también de Purl Bee, a ver si pronto puedo enseñárosla  :D

Me apunté al reto de Things to knit, que consiste en tejer una prenda cada mes. De momento esta es la de enero. La de febrero la tengo guardada en la lista de pendientes ;)


Como crítica al patrón, si volviera a hacerlo, lo haría más corto. Este mide 1,50cm en total, lo haría de 20-30cm menos. También le tejería un i-cord al rededor, ya que los bordes no quedan muy pulidos, aunque la verdad es una vez puesto quedan bastante disimulados.
Como parte positiva, deciros que el cuello tiene tres texturas distintas, a cual más agradable, queda muy mullidito, super calentito y agradable.Y los 3 puntos de cada bloque son preciosos a más no poder. De hecho no descarto hacer una versión mini para mi peque :)

Os lo recomiendo 100%!!! Animaos! Con colores masculinos tiene que quedar tremendo para nuestros maridos/novios/amantes/amigos con derecho a roce... que ya que nos acompañan a por lana, que nos aguantan la frase maldita de "esta vuelta y acabo, prometido!"... habrá que agradecérselo de alguna manera, no? ;)




A ver qué nos trae el reto de marzo! Mientras espero a saberlo, adelanto cositas que tengo pendientes, nos vemos pronto!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario